Tratamientos

  • shutterstock_151946372webMasaje descontracturante.
  • Masaje deportivo.
  • Masaje relajante.
  • Masaje facial.

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos, no dudes en consultarnos al
685 88 25 45 o via mail a sergio@quiromasajepalmacenter.es

Aunque algunos ya conocían sus beneficios, muchas de las personas que ahora nos visitan de forma habitual se sorprendieron en la primera cita por el resultado y los efectos del masaje y no solamente por lo agradable que resulta durante el tiempo que dura la sesión sino por el estado de relax que proporciona el resto del día, la sensación de estar flotando, de quitarse un peso de encima, de aliviar incluso dolores de cabeza causados por tensiones y estrés (exceso de trabajo, cargas familiares, rutina diaria…) y todo ello de una forma sencilla, sana y placentera.

Algunas personas por su profesión u otros motivos, permanecen demasiado tiempo sentadas, realizan trabajos muy físicos, demasiadas horas de actividad y mantienen en tensión de forma continuada ciertas zonas de su cuerpo como cervicales, lumbares…. por lo que tienden a sobrecargar esas zonas y a sentir molestias de forma habitual. Todo esto puede aliviarse con sesiones de masaje, muchos ya lo han descubierto y nos cuentan lo bien que se sienten ahora y que no sabían lo que se habían estado perdiendo hasta que empezaron a visitarnos.

Para mantener tu ritmo de vida y disfrutar de pequeños ratos de relax antes de que lleguen tus próximas vacaciones, el masaje es tu aliado perfecto.

Si eres deportista y sobre todo si realizas entrenamientos intensos es muy aconsejable para mantener un buen estado físico e incluso conseguir un mayor rendimiento deportivo, cuidarte con un mantenimiento regular a base de masajes, es importante relajar la musculatura, lo que te ayudará a reponer fuerzas y a llegar en mejores condiciones a tu próximo entreno. Si eres de los que cuidan su entrenamiento de una forma completa, ya sabes de lo que te estamos hablando, si no, no lo dudes, incluye el masaje en tu rutina deportiva y entenderás lo que te queremos decir.